CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Versión Abril 2024

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos o servicios (en adelante, «Condiciones») a través del marketplace y de la APP del Programa de Fidelización Arify.es, propiedad de la Asociación ZCA Los Llanos de Aridane bajo la marca comercial de Arify.es, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de este Sitio Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones y adhesiones al Programa Arify.es realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

PRESTADOR: intermediario entre PROVEEDOR y USUARIO de los productos o servicios publicados en el marketplace.

  • ASOCIACIÓN ZONA COMERCIAL URBANA DE LOS LLANOS DE ARIDANE
  • CIF: G-38851556.
  • Dirección: Calle Real, Número 21, 38760, Los Llanos de Aridane, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Teléfono: +34 622.056.641.
  • Correo electrónico: info@zcalosllanos.com.
 

PROVEEDOR: vendedor de los productos o servicios al USUARIO, publicados en el marketplace del PRESTADOR.

USUARIO: comprador de los productos publicados en el Marketplace o bien que ha realizado un canje de puntos Arify.es.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, sobre los que tendrá responsabilidad plena de uso y custodia, y será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío y entrega de pedidos.
  3. Bases de programa de fidelización Arify.es
  4. Derecho de desistimiento.
  5. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
  6. Fuerza mayor.
  7. Competencia.
  8. Generalidades de la oferta.
  9. Precio y plazo de validez de la oferta.
  10. Gastos de transporte.
  11. Forma de pago, gastos y descuentos.
  12. Proceso de compra.
  13. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  14. Garantías y devoluciones.
  15. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

Esta plataforma marketplace ofrece el servicio de poner en contacto OFERTAS y DEMANDAS, entre los miembros afiliados a la Plataforma de Fidelización, no haciéndose responsable de los productos y/o servicios ofrecidos por los comercios asociados ya que, según la Directiva de la UE 2000/31/CE:

  • Actúa únicamente como intermediaria entre el PRESTADOR y el USUARIO haciendo de «punto de encuentro» o «albergadora de datos».
  • No se tiene conocimiento efectivo de la actividad o información expuesta por los PROVEEDORES, en el marketplace del PRESTADOR o en otros, de que sea lícita o no, o si lesiona bienes y derechos de un tercero susceptible de indemnización.
 

El servicio permite al USUARIO inscribirse en el Marketplace de fidelización, ponerse en contacto con los PROVEEDORES para realizar el canje de puntos, realizar pedidos de productos y/o servicios, confirmar la recepción de los mismos y comunicarse entre ellos con ayuda de una herramienta de mensajería puesta a su disposición.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería exprés o recogida en el comercio asociado, según el destino designado libremente por el USUARIO, pero exclusivamente dentro de la Isla de La Palma.

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 6 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido o el canje de puntos.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

3. BASES DE PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ARIFY.ES

Arify.es es un programa de fidelización desarrollado por la Asociación ZCA Los Llanos de Aridane.

El Programa de Fidelización Arify.es (“Programa” o “Programa Arify.es”) se basa en la obtención de puntos canjeables por productos o servicios en los comercios asociados en los términos y condiciones previstos en las normas siguientes.

El Programa Arify.es se articula a través de una APP y una tarjeta con NFC que sirven como identificación del cliente y para la acumulación y utilización de las ventajas promocionales y otros beneficios asociados al Programa.

Cualquier mención en las presentes Bases a los comercios asociados, se referirá a comercios adheridos al Programa Arify.es. La Asociación ZCA Los Llanos de Aridane no se hace responsable del funcionamiento, horarios, disponibilidad, calidad de productos o servicios, o cualquier otro aspecto relacionado con los comercios adheridos. La Asociación no garantiza la permanencia de ningún comercio o establecimiento como centro adherido al Programa Arify.es. La inclusión o exclusión del comercio en el Programa está sujeta a la decisión exclusiva de los propietarios y/o administradores de dichos comercios o establecimientos y no asume responsabilidad alguna por dichos cambios. En caso de cierre parcial o total de un comercio, el cliente podrá seguir haciendo uso de sus beneficios en cualquier otro comercio adherido.

Las normas por las que se rige el Programa Arify.es son las que a continuación se relacionan:

  • Participantes en el Programa Arify.es.
  1. Para participar en Arify.es será necesario ser poseedor de una de las siguientes tarjetas:
  • Tarjeta de fidelización Arify.es
  • App Arify.es

La utilización de la Tarjeta y la APP Arify.es presupone el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de utilización detalladas en el presente documento y en la web https://www.arify.es

1.2 Podrán obtener una Tarjeta Arify.es todas las personas físicas mayores de edad que lo deseen.

1.3 Esta tarjeta estará disponible en cualquiera de los comercios adheridos al Programa.

1.4 La primera utilización de la Tarjeta Arify.es supone la aceptación expresa de las bases del Programa por el poseedor de la tarjeta.

1.5 Según se especifica en las presentes bases del Programa Arify.es, en el Catálogo, en la web https://www.arify.es  y en la App Arify.es, para acceder a los productos y servicios incluidos en la oferta, así como para canjear los puntos Arify.es acumulados, será requisito indispensable que el poseedor de la Tarjeta Arify.es la haya registrado previamente.

1.6 Sólo los clientes registrados podrán recuperar puntos Arify.es acumulados, en caso de extravío o pérdida de la Tarjeta Arify.es, previa petición al Servicio de Atención al Cliente Arify.es.

1.7 La Tarjeta Arify.es no es una tarjeta de pago.

  1. Obtención de puntos.

2.1 El poseedor de la Tarjeta Arify.es acumulará puntos por las adquisiciones de los productos en los Establecimientos adheridos.

2.2 Se mantendrá un registro automatizado con el saldo de puntos acumulado con cada Tarjeta Arify.es, el cual podrá ser consultado en la web https://www.arify.es  y en la App Arify.es.

2.3 Los puntos sólo podrán ser obtenidos por el poseedor de la tarjeta, en el momento de la adquisición de los productos y servicios.

  1. Redención de los puntos.

3.1 Se entiende por redención de puntos, el canjeo de los mismos por los productos o servicios contenidos en el Catálogo Arify.es o en las ofertas adicionales al mismo. La redención de puntos implica necesariamente, y en todo caso, la disminución del saldo de puntos correspondiente al poseedor de la Tarjeta Arify.es en la misma cantidad que los puntos empleados en la redención.

3.2 Los puntos obtenidos en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

3.3 Para cada producto o servicio, bien contenidos en el Catálogo Arify.es, bien en las ofertas adicionales al mismo, se especificará con claridad el número de puntos necesarios para su redención, así como la forma de redención.

3.4 Redención de puntos por regalos.

3.4.1 Redención de puntos por productos disponibles en los Establecimientos adheridos al Programa. En el caso de los regalos disponibles en los Establecimientos adheridos, serán entregados directamente al poseedor de la Tarjeta Arify.es en el propio Establecimiento.

3.4.2 Redención de puntos por regalos con entrega en el domicilio del titular registrado de la Tarjeta Arify.es. En el caso de los regalos con entrega a domicilio, la redención se hará bien a través de la APP Arify.es o de la web https://www.arify.es. El comercio remitirá el regalo solicitado por el titular registrado de la Tarjeta Arify.es al domicilio de éste siempre que sea dentro del territorio de la Isla de La Palma.

3.4.3 Siempre, y en todo caso, la oferta de productos estará limitada a las existencias de los mismos. En caso de que algún producto no esté disponible, el Establecimiento adherido se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto de similares características o eliminarlo de la oferta.

3.5 Devoluciones y derecho de desistimiento

Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo de máximo de 30 días en el Establecimiento adherido. Para ello, será necesario presentar el ticket de redención. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de redención del producto. Si el regalo no fuera de marca y presentase un defecto de fábrica el cliente podrá reemplazarlo por uno nuevo en el mismo Establecimiento en el que fue redimido, presentando el ticket de redención.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento por la redención de puntos a través de la App, se estará a lo contenido en el Apartado 4º de estos Términos y Condiciones.

3.6 Caducidad de los puntos:

Los puntos estarán sometidos a plazos de caducidad que sea determinado por Arify.es de acuerdo con los siguientes criterios: (i) salvo notificación en contra, los puntos caducan al año desde la obtención (ii) no obstante lo anterior, se podrá establecer una fecha de caducidad de los puntos en cualquier momento, debiendo para ello notificar a los usuarios con al menos tres meses de preaviso, plazo durante el cual los usuarios podrán redimir sus puntos acumulados. (iii) los usuarios que no estuvieran de acuerdo con el cambio notificado, podrán ejercitar su derecho de darse de baja del Programa.

  1. Consulta de movimientos del titular de cuenta Arify.es.

4.1 Toda la información relativa a la cuenta Arify.es del titular estará disponible para su consulta en la APP Arify.es para el usuario registrado.

4.2 Toda la información relativa a la oferta en vigor del Programa Arify.es está disponible para su consulta en la web https://www.arify.es

  1. Responsabilidad.

5.1 La Tarjeta Arify.es no es una tarjeta de crédito ni de débito. La Asociación no se responsabiliza por el uso indebido que sus titulares pudieran hacer de ella, ni por la pérdida de las ventajas promocionales y beneficios utilizados de forma indebida como consecuencia del extravío o robo de la Tarjeta Arify.es.

5.2 La Asociación se reserva el derecho a no aceptar Tarjetas Arify.es ilegibles o bloqueadas a petición del titular, por motivo de robo, pérdida, o por sospecha de fraude.

5.3 Las reclamaciones relacionadas con la acumulación o la utilización de los beneficios del Programa Arify.es, deberán ser dirigidas al Servicio de Atención al Cliente Arify.es.

  1. Cancelación o bloqueo de Tarjeta / Cuenta Arify.es.

6.1 La Tarjeta Arify.es registrada podrá ser cancelada o bloqueada en caso de robo o extravío, a petición de su titular en el Servicio de Atención al Cliente Arify.es.

6.2 La Asociación se reserva el derecho a cancelar o bloquear las Tarjetas Arify.es que estén o pudieran estar siendo utilizadas de forma fraudulenta, no respetando las condiciones generales de utilización del Programa descritas en el presente documento.

6.3 La Asociación no se hace responsable del cierre o salida de los Establecimientos del Programa Arify.es.

  1. Duración.

La Asociación se reserva el derecho a poner fin en cualquier momento al Programa Arify.es, con un preaviso a los titulares de tarjetas Arify.es de 2 meses, plazo que dispondrán los titulares de las tarjetas Arify.es para hacer uso de los puntos acumulados hasta la fecha.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento: https://www.arify.es/formulario-solicitud-desistimiento.pdf.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde el canje de puntos online, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí.

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a info@arify.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

En caso de que la devolución no se realizara con el embalaje original de entrega, el PRESTADOR podrá cobrar el coste de 5 € al USUARIO informando previamente de ello a través del mismo canal de comunicación utilizado.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio del comercio asociado.

5. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: ASOCIACIÓN ZONA COMERCIAL URBANA DE LOS LLANOS DE ARIDANE
  • CIF: G-38851556.
  • Dirección: Calle Real, Número 21, 38760, Los Llanos de Aridane, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
  • Teléfono: +34 622.056.641.
  • Correo electrónico: info@zcalosllanos.com

 

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los Tribunales de Justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

6. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

7. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta o el canje de puntos.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

8. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

9. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios o el valor en puntos que se indican respecto de cada producto incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO.

Todo pago o canje de puntos realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la Razón Social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR, del Comercio asociado o vía correo electrónico a la dirección info@arify.es.

10. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario, salvo aquéllos que sean recogidos en la tienda, que no llevarán asociado ningún gasto.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

11. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito
  • Canje de puntos Arify.es

 

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página web segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

12. PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. – Comprobación de los datos de facturación.
  2. – Comprobación de la dirección de envío.
  3. – Selección de la forma de pago.
  4. – Realizar el pedido (comprar).

13. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el contrato cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición del PRESTADOR.

14. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.